Internados

Trabajamos con practicantes  de varios colegios y universidades regionales y locales, ofreciéndoles experiencia de trabajo de directo en Berks Women in Crisis. Para que sea una experiencia beneficiosa tanto para los practicantes como para BWIC y los individuos a quienes les servimos, les requerimos a todos los practicantes que enumeren sus metas y objetivos  de trabajo y que los sometan en conjunto con  la solicitud. La mayoría de los colegios y universidades tienen requisitos específicos con los  que los estudiantes  tienen  que cumplir para que puedan recibir créditos por sus experiencias  de  internado. Junto a su solicitud, debe incluir las guías de su universidad y la hoja de evaluación. De ese modo, nosotros podremos determinar si podemos o no estructurar un internado que se ajuste a sus necesidades educativas.

Requerimos que  usted haya terminado  el seminario de BWIC de 63 horas antes de comenzar su internado; por eso le recomendamos que haga sus planes  de seis a doce meses antes de comenzar el internado.  El seminario de 63 horas en la sesión de primavera se ofrece martes y jueves de 9:00 AM al mediodía comenzando, por lo general,  en la segunda semana de marzo. La sesión de otoño se ofrece lunes y miércoles de 5:30- 8:30 PM comenzando casi siempre en la primera semana completa de  septiembre. Hay solo 20 espacios para cada clase.

Además, nos comunicaremos con el  profesor que supervisará al candidato a practicante para determinar lo que se requiere del internado y asegurar que se puedan lograr los requisitos académicos. A veces, por una variedad de razones, BWIC se ve imposibilitado de ofrecer un internado que pueda cumplir con todos los objetivos y requisitos de las universidades.

Su Supervisor de BWIC y el Coordinador de Voluntarios delinearán en conjunto la “descripción de trabajo del practicante” para lograr cumplir con sus objetivos académicos particulares. Si en algún momento usted entendiera que no se están cumpliendo sus requisitos educativos, por favor, discuta el asunto con su Supervisor. Cada practicante tiene la responsabilidad de manejar su propia experiencia de trabajo. Si no se logra un acuerdo satisfactorio con el Supervisor, por favor, diríjase al Coordinador de Voluntarios para que le asista.

En Berks Women in Crisis, afortunadamente hemos contado con muchos practicantes maravillosos que han logrado un impacto positivo en nuestros clientes, en el equipo de trabajo de BWIC y en la agencia. Muchos practicantes se han unido a nuestro equipo de trabajo una vez han cumplido su internado y se han graduado de la universidad. Gracias por su interés en los internados de BWIC.

Presione aquí para descargar la solicitud de internado