Consejería

Servicios de consejería

BWIC provee, gratis y confidencialmente, ayuda a través de consejeros con conocimiento de traumas. Se enfocan en fortalecer a los clientes de la comunidad que han sido víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y de violencia sexual, así como también a participantes antiguos de nuestros programas residenciales. Nuestros consejeros con experiencia, certificados y bilingües (español-inglés) están disponibles para ayudarle a usted o a su persona amada para trabajar las situaciones y retos asociados con el abuso.

Si desea programar una cita con un consejero, por favor, llame a nuestra oficina al (610) 373-1206, ext. 606, de lunes a viernes, de 8 AM a 5 PM. Si nuestros consejeros están ocupados con otros clientes, se le pedirá que deje su información y un número telefónico seguro en nuestro buzón confidencial de voz, y le llamaremos tan pronto como nos sea posible.

Si necesita hablar con alguien inmediatamente durante el fin de semana o en la noche, por favor, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 610-372-9540 (en inglés) o al 610-372-7463 (en español).

Grupos de apoyo
En el departamento de consejería BWIC Counseling Department tenemos grupos de apoyo para sobrevivientes de violencia doméstica y violencia sexual. Llame al departamento al (610) 373-1206 de 8 AM a 5 PM, de lunes a viernes, para más detalles sobre los grupos de apoyo disponibles.