Adiestramiento de 63 horas de duración en violencia doméstica y violencia sexual para para defensores

El adiestramiento de 63 horas sobre violencia doméstica y violencia sexual para defensores es requerido para todo el personal de  BWIC y para voluntarios de servicio directo. Solamente  las personas que hayan completado el entrenamiento están  bajo el amparo  de los estatutos de confidencialidad que protegen la información personal de nuestros residentes y clientes.

Las personas que completen el adiestramiento son solamente defensores de violencia doméstica (DV) y de violencia sexual (SV) si están directamente conectados a través de su empleo o si son voluntarios de servicio en BWIC o en un centro DV/SV designado en otro condado de Pennsylvania.

Algunas, o todas nuestras sesiones, podrían estar disponibles para cualquier profesional o miembro de la comunidad que quiera conocer sobre la violencia doméstica o violencia sexual.

El adiestramiento se ofrece dos veces al año en las oficinas de BWIC.

  • La sesión de primavera se ofrece martes y jueves de 9:00 AM al mediodía, comenzando en marzo
  • La sesión de otoño se ofrece  lunes y miércoles de 5:30- 8:30 PM, comenzando en septiembre

El entrenamiento también se ofrece en Kutztown University durante el semestre de primavera, comenzando en enero. El entrenamiento en KU es primordialmente para estudiantes y empleados de esa universidad; los demás pueden asistir si hubiese espacio disponible.

El entrenamiento se ofrece gratuitamente, pero se espera que los participantes compren el manual de entrenamiento impreso en carpeta dura ($50) o en un “flash drive”($15).

Varias veces al año, una sesión de orientación de 3 horas está disponible para quienes les interese el entrenamiento de 63 horas. Vea el calendario de eventos.